Dakar 2018

La Honda 47 de Kevin viaja en el aire, sigue dando pelea y se ubica 2ª en la general

El salteño le descontó 10 minutos al primero y en su cuenta de Instagram mostró toda su confianza para lograr la hazaña de adueñarse de la punta y no soltarla hasta el final.

“Con todo lo sucedido ayer (por el martes), hoy puse la mente en blanco y largamos de nuevo! Hoy Segundo en la etapa y subimos a la segunda ubicación en la general. Fue una etapa muy dura me tocó salir muy atrás con huellas de camiones y autos, muy roto el camino, pero empuje lo más que pude para descontar tiempo! Con todas las fuerzas a seguir luchando. #believeinyourself. ¡¡¡Vamos que se puede!!!. Una pronta recuperación para nuestro compañero de equipo”.



Esto es lo que posteó el salteó en su cuenta de Instagram, todo un mensaje de esperanza de que todavía queda tiempo para la ilusión de ganar el Dakar.



Benavides terminó la etapa en segundo lugar, a un minuto y 38 segundos de Price, y el abandono de Barreda le sirvió para recuperar la segunda posición de la clasificación general, donde ahora tiene a Walkner a 32 minutos, cuando restan tres etapas de la carrera por celebrarse.





MOTOS



1-Matthias Walkner (AUS/KTM)



2- Kevin Benavides (ARG/Monster Energy Honda Team)



3-Toby Price (AUT/ Red Bull KTM Factoru Team)



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre