¿Y los padres?

Nene de 14 años iba haciendo willy en la moto, atropelló a una mujer y la dejó en coma

La mujer sufrió severas lesiones en sus costillas, pulmón y una arteria cercana al corazón.

Un menor de 14 años atropelló con su moto a una mujer en la ciudad de Campana y la dejó en coma inducido. El joven estaba haciendo piruetas en una Honda Tornado, perdió el control del vehículo y embistió por la espalda a una joven que estaba corriendo en la zona. El impacto le provocó severas lesiones en sus costillas, pulmón y una arteria cercana al corazón.



La mujer de 37 años estaba haciendo ejercicio a las 20 cuando el joven la atropelló con su moto y le afectó 10 costillas. Algunas de las lesiones le dejaron una complicación en una zona del pulmón y también en una arteria que está muy cerca del corazón. La mujer fue trasladada a un hospital privad y desde hace algunos días esta en coma inducido y sedada. Tuvo una primera operación y ahora están esperando por una segunda para colocarle unas prótesis.



En diálogo con el canal TN que reprodujo La Nación, Adriana, hermana de la víctima, habló del estado de la mujer tras el incidente. "El impacto le generó múltiples gopes. Está en terapia intensiva, en coma inducido y ayer la operaron. Le reconstruyeron en la zona de las costillas y el pulmón y ahora estamos esperando la evolución", relató.



Según el relato que dieron los testigos, tras el choque, el padre de joven de 14 años pasó a buscarlo y no asistieron a la mujer. "A mi hermana la ayuda gente que estaba en la zona, ni el chico ni el padre la ayudaron. Es un lugar donde la gente va a correr o a caminar y está llena de chicos", contó Adriana y agregó: "El chico aparentemente estaba con otro en la moto. Eran dos menores".



"Esto era algo que se podía prevenir. Eran prácticas que se venían dando. El chico de 14 tenía acceso en la moto y andaba por varios lados. Los vecinos ya se habían quejado de esta situación", reveló Adriana y explicó que la zona "tiene un gran espacio verde y hay mucha gente circulando. Se puede andar en auto, pero se lo hace con mucha precaución".



"Esperemos que los padres tomen conciencia. La verdad que nos cambio la vida de un momento a otro", se lamentó Adriana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales