Pánico en Tres Cerritos

Una mujer apareció tendida en la calle, con varios frascos de pastillas y una carta

Según las primeras investigaciones, al parecer, la mujer habría intentado quitarse la vida.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 14.30 de la tarde. Según indicaron testigos a Hola Salta, la mujer habría intentado quitarse la vida.



Personas que circulaban por avenida Reyes Católicos, entre Los Carolinos y Los Abetos, observaron a una mujer tendida en la cinta asfáltica. Inmediatamente, alertaron la situación al 911, mientras los vecinos intentaban reanimarla. 



Al no obtener resultados positivos, y mientras esperaban que la ambulancia llegara, observaron que en una de sus manos tenía una carta con un número de teléfono y el nombre de un hombre. Además, notaron varios frascos de pastillas a su alrededor, aparentemente, con Cloner, Zenbas, Prinoc y Rivotril, entre otras drogas. 



De acuerdo al relato brindado por testigos, los vecinos llamaron al número que figuraba en la carta pero nadie atendió. De acuerdo a las primeras hipótesis, la joven mujer habría intentado quitarse la vida, y la carta la habría escrito dirigida a quien sería su pareja.



Según lo que informa el medio citado, la mujer fue trasladada en Código Rojo al Hospital San Bernardo, donde ingresó a las 14.50 con un diagnóstico de "Intoxicación Medicamentosa".



Al momento, se desconoce el estado de la misma, ya que su parte médico es reservado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales