Desgarrador

Pampita festejó su cumpleaños en el lugar donde se desató la muerte de Blanquita

La modelo eligió celebrar sus 40 años en donde fueron las últimas vacaciones de su hija, lugar donde inició la tragedia que terminó con su vida.

Carolina "Pampita" Ardohain junto a 40 amigos se instalaron en un lujoso hotel de la Riviera Maya, en México, para celebrar su cumpleaños. A través de las redes sociales, la bella modelo compartió algunas postales de su estadía. Sin embargo, Marcelo Polino fue implacable a la hora de opinar sobre esta celebración. 



En un móvil para Confrontados, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te llamó la atención desde el punto de vista periodístico, como colega que ha tenido que cubrir en su momento semejante tragedia, que Pampita haya elegido para su festejo Nº 40 volver al lugar donde se desató la tragedia que terminó con la vida de su hija, lamentablemente? Porque ahí fueron las últimas vacaciones con Blanca".



Sin filtro, el jurado del Bailando respondió: "Pero viste... los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de donde se pueda".



Sobre la supuesta coincidencia, el periodista prefirió mantener distancia: "La verdad es que en ese aspecto no puedo opinar porque nunca hablé de ese tema con ella, o sea que me parece imprudente opinar sobre eso", cerró, mientras debatían lo que debería sentir la modelo al volver a ese sitio, recoge Ciudad.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping