Tras ampliar su declaración

"Nahir Galarza es violenta, perversa y organizó un plan criminal"

La querella no cree en las palabras de la joven, quien ayer amplió su declaración indagatoria y dijo que fue un "accidente".

Para Juan Carlos Peragallo, representante de Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, el joven de 20 años que Nahir Galarza (19) mató de dos disparos, los dichos de la imputada no cambian su situación sino que "por el contrario, queda más complicada por las contradicciones".



En declaraciones al diario UNO Entre Rios, el querellante explicó: "Decimos que tuvo severas contradicciones porque en la primera indagatoria dijo que ella retiró el arma del padre con la que ultimó a Fernando, y resulta que ahora la víctima le tomó la 9 mm tras una discusión y se les escapó el tiro".



"Claro, estamos ante un accidente por el cual en la pelea Fernando fue baleado por error en un pulmón y en el corazón", dijo irónicamente. Y agregó: "Me parece difícil de sostener esa situación, más teniendo en cuenta que sus dichos contrastan notoriamente con lo informado por ella misma en su primer testimonio judicial".



En ese sentido, el letrado enfatizó: "Está más que acreditado con pruebas que existen en el expediente que hubo un homicidio calificado".



Además, el abogado apuntó duramente contra Nahir: "Vamos a trabajar esta posición, porque hay situaciones del pasado que marcan, por ejemplo la personalidad de Nahir, que llegó a inventar un secuestro. Ella tiene una personalidad de acaparar, de querer controlar al otro, que es violenta, perversa y es capaz de organizar un plan criminal".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina