Clásico salteño

La Copa Argentina pone a prueba a Santos y Albos en esta abstinencia de fútbol

Jugarán el domingo, en el Martearena, desde las 17. Será el primer partido “en serio” del año, y los dos están pensando en poner lo mejor que tienen porque, se sabe, no existen los clásicos “tibios”.

La primera cita futbolera del 2018 pone frente a frente a dos viejos conocidos que jugarán por el honor salteño. La Copa Argentina será sólo una excusa para que estos dos rivales se diriman quien se queda con el pase a la siguiente fase.



Tanto Gustavo Módica, entrenador de Juventud, como el Tano Riggio, técnico de Gimnasia, piensan poner lo mejor que tienen, aunque sin perder de vista que ambos están en plena pretemporada y eso, en cierta medida, limita sus respectivas ambiciones.



Un clásico en plena época de abstinencia es poco frecuente. Por eso se especula que el público le pondrá un buen marco al Martearena. “Eso es lo que esperamos, las dos hinchadas siempre respaldaron a los equipos en esta clase de partidos”, le dijo a Tiro Libre Pepe Muratore, presidente Antoniano.



“Ojalá que podamos presenciar un partido con tranquilidad, porque debemos entender que esto es solamente un partido de fútbol. Ojalá que todo se desarrolle en forma normal más allá del resultado deportivo”, agregó el titular.



Con respecto al trabajo que viene realizando Módica al frente del plantel, Muratore mostró su satisfacción. “Dicho esto por los propios jugadores, que me comunican que trabajan en un ambiente tranquilo y desarrollando un trabajo serio. Ojalá que esto rinda sus frutos y que podamos ver a un Juventud protagonista, ya que tenemos que levantar el aplazo con nuestra propia gente por el fracaso que significó no clasificar. Hay que decir las cosas por su nombre y soy el principal responsable de esto, no le voy a mentir a la gente. Pero del mismo modo digo ahora que haremos lo mejor posible para poner a Juventud arriba”, expresó entusiasmado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre