Tiro Libre

Solidario

El delantero de la Juventus le regaló una camiseta autografiada y le obsequió dos pasajes para que un hincha conozca New York, que era el sueño de un hermano que falleció el año pasado.

Gonzalo Higuaín no es un fanático de las cámaras. Tampoco de los programas de televisión. Prefiere hablar dentro del campo de juego, con la pelota en los pies y el arco rival como objetivo. Sin embargo, por estas hora aceptó la invitación de uno de los ciclos más vistos de la TV italiana. Y, cuentan, la rompió e hizo emocionar a millones de personas. 



Todo comenzó cuando al Pipita lo llamaron para proponerle participar del programa y sorprender a Luigi, un fanático suyo y de la Juventus. Ahí, también se enteró de que el joven había perdido a un hermano en el 2017 y que juntos soñaban con conocer New York, en los Estados Unidos.





Así, llegó el día. Y el Pipita apareció en el estudio para emocionar a Luigi y a sus padres, cómplices de la sorpresa preparada para su hijo. La cara del chico lo decía todo. Y ni hablar cuando el delantero de la Selección le obsequió la número 9 de la Vecchia Signora, que ahí mismo le autografió.



Pero faltaba más. Sí, un gesto con el que Higuaín se robó el corazón de todo el público. ¿Qué hizo? Le regaló dos pasajes desde Turín a New York, para que Luigi pueda cumplir el sueño que compartía con Salvatore, su hermano.



"Te traje algo ya que sos un gran fanático de la Juventus, una camiseta y además dos pasajes para que vayas a New York. Era tu sueño poder ir con tu hermano, pero podes ir con tu mujer y tu hermano seguro estará acompañándote", le dijo el Pipita.







Y mientras los aplausos bajaban y Luigi no podía parar de llorar, agregó: "Donde vayas, él siempre te acompañará". Un muy lindo gesto.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre