¡Qué hijo de p...!

Energúmeno salteño contrató a una nena como niñera, la violó y dejó en terapia

La menor tiene apenas 15 años, es de Buenos Aires y además sufre diabetes.

Un aberrante caso de violación sacude nuevamente a Salta. Esta vez ocurrió en Rosario de la Frontera, donde un sujeto de 55 años violó a una nena de 15 a la que había traído de Buenos Aires para que cuidara a su hija. El acusado es Agustín Benigno Ávila. 



La menor padece diabetes y había sufrido una descompensación. Por este motivo, Ávila la llevó al hospital local de urgencia. Al ser examinada se pudieron constatar varias lesiones compatibles con abuso sexual reiterado, por lo que el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la demora y posterior detención del empleador. 



El fiscal también dio intervención a la Asesora de Menores e Incapaces en turno, quien radicó denuncia por el hecho de abuso y un profesional medico del Servicio de Medicina Legal del CIF certificó las lesiones de la menor.  López Ibarra también dispuso la contención de la menor por medio de profesionales del equipo interdisiplinario.



Luego de recibir algunos informes preliminares respecto a lo acontecido, el fiscal imputó formalmente a Agustín Benigno Avila por el delito de abuso sexual coactivo o intimidatorio por una relación de dependencia contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia. En la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y permanecerá detenido.



La menor víctima continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva debido a los daños que produjo en su salud lo sucedido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales