¡Es furor!

Desde Filipinas a Salta: llegó el alimento del que todos hablan por sus propiedades

En 'Especiera Benedictus' (Florida 430) vas a conseguir el coco rallado fino que viene directo desde Filipinas a nuestra ciudad.

El coco rallado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.





Tomar coco rallado, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como esta fruta, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.



¡Seguí su cuenta de Instagram!






 


Coco rallado fino. Origen: Filipinas Beneficios: El coco rallado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta fruta ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. Tomar coco rallado, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como esta fruta, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon. Debido a su alta cantidad de calorías, esta fruta no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.



A post shared by Benedictus Sanctus (@benedictussanctus) on Jan 16, 2018 at 5:19am PST






Debido a su alta cantidad de calorías, esta alimento no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.



Encontrá el coco rallado fino de Filipinas en 'Especiera Benedictus' en Florida 430, en pleno corazón del centro salteño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta