¿Lo tenían?

Juventud recuperó a uno de esos jugadores que van a dar que hablar: Lucas Espíndola

Estuvo lesionado. Saltó a la cancha para ir tomando ritmo de partidos. Los que lo vieron jugar lo calificaron como “la solución” para que el Santo tenga volumen de juego. ¿Será tan así?

El técnico Gustavo Módica intenta cambiarle la cara a su equipo. Es que el hincha Antoniano hace mucho que no ve una línea de juego definida. Con Godoy, la etapa más fresca en esta breve historia, se usaba el pelota no como recurso, sino como sistema. La pelota andaba más por el aire que besando el pasto.



En los amistosos que lleva disputados el Santo, se vio una intención que, obviamente, falta pulir, pero se notó que el volumen de juego es otro. Y también son otros los intérpretes. Juventud “recuperó” a uno de esos volantes que despiertan entusiasmo. Se trata de Lucas Espíndola, el jugador que vino de Malasia y una lesión lo tuvo marginado de las canchas. Juega de volante y le gusta cargarse al hombro la responsabilidad de armar juego. Ya recuperado, ahora viene lo otro: tomar ritmo de competencia y eso lo irá logrando con los amistosos.



El primer compromiso “en serio” que tendrá Juventud será el clásico con Gimnasia, por Copa Argentina. Allí el hincha comenzará a vislumbrar no sólo el rendimiento de Espíndola, sino también el comportamiento táctico del nuevo Juventud que propone Gustavo Módica.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre