Es un bombón

Flavio Mendoza presentó a su novio y todos quedaron en shock: trabaja en el Pami

El coreógrafo pasó todo el fin de semana acompañado de un joven rosarino en su casa de Carlos Paz.

En noviembre de 2017, en una mesa de Mirtha Legrand, el creador de “Stravaganza” anunció con bombos y platillos que finalmente cumpliría el sueño de su vida, que es ser padre. “Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón", contaba el platinado coreógrafo.



Los primeros días del presente año, Mendoza confirmó que todo va encaminado en Estados Unidos y mostró una ecografía de Dionisio.



Otro amor que tiene feliz a Flavio es el de la gente, que lo sigue eligiendo en el teatro. Con "Mahatma" en Carlos Paz y “Stravaganza” en Punta del Este, el productor y coreógrafo está primero en la lista de espectáculos más vistos a nivel país.



Como si esto no fuese suficiente combustible para que su corazón funcione de la mejor forma, hay un reciente amor que tiene muy contento a Flavio.



Según pudo averiguar el sitio Diario Show, Mendoza tiene un nuevo “amigovio”, más joven que él. Se trata de un chico llamado Franco Carletti, menor de 30 años, que trabaja en el Pami de Rosario, de donde es oriundo.



Flavio lo conoció en el 2017 cuando ambos coincidieron en Berlín, Alemania. Desde ese momento entablaron una relación de amistad que con el correr de los meses fue mutando "a algo más".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping