¡No te metas con ellos!

Estos son los signos más "malos" del zodiaco

¿Sos una persona "malvada"? Esto dice el zodiaco sobre tu signo.

Se trata de las personalidades menos tolerantes, más exigentes, y comúnmente tildadas de "malas". A continuación, los 5 signos más malos del zodiaco, según publica Los Andes:



1) Escorpio: Son los más vengativos. Si les hacés daño no pensarán dos veces en hacer que te sientas mal. Se enojan fácilmente, ganan las discusiones y casi nunca piden perdón porque son orgullosos.



2) Cáncer: Pueden llegar a ser crueles si le causan daño a algun ser querido. Son protectores y los enoja la falta de respeto.



3) Piscis: Son los más rencorosos del Zodiaco. Son de reprochar las cosas, son desconfiados e intolerantes. Cuando algo no les parece, lo dicen, aunque sus comentarios pueden lastimar.



4) Capricornio: Son los más despiadados de todas; si alguien hiere su orgullo, reaccionan sin pensar. Sus emociones se congelan cuando defienden su identidad.



5) Géminis: Sacrifican todo por el bienestar propio y de los suyos. Protegen a capa y espada, y no le importa herir sentimientos, no tienen tapujos. 



¿Y vos? ¿Sos de alguno de estos signos? ¿Considerás que tu comportamiento es igual?

Comentarios

  • Leandro

    Alba que agresiva para referirte a los escorpio. Ser malo no depende de un signo sino de reseñado o no y la intensidad de maldad igual.
    Soy un escorpio y soy incapaz de herir a nadie.
    Justamente x me siento herido fácilmente jamás causaría dolor a otro.

    Ver más

    Responder
  • Alba

    Y si, los escorpios son un sorete total porque pocos advierten de su tremenda falsedad ( que va muy de la mano con los Libra )

    Ver más

    Responder
    • Nieves

      Alba no insultes a mi signo escorpio ya escuchaste

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad