Salta
¿Ya te inscribiste?

Ahora en Salta podés estudiar la carrera que te asegura un gran futuro

El Instituto Jean Piaget (Alberdi 627) se prepara para recibir a los futuros profesionales que egresen de la carrera más linda.

Se trata de la carrera de Turismo y Hotelería, que es a nivel nacional, dura 3 años y  es una de las que posee mayor salida laboral, debido a que Salta es una de las provincias mejor posicionadas a nivel turismo, en todo el país.



En el destacado instituto salteño, Jean Piaget, vas a encontrar la única carrera terciaria privada de Turismo y Hotelería en Salta.



Si estudiás en el Piaget, vas a adquirir algo que es fundamental para desarrollarte en este rubro, que es la idoneidad. Sin esta cualidad se dificulta abrir una agencia de viajes, por ejemplo. Desde el primer año ya podés comenzar a realizar viajes a distintos lugares del país, salidas guiadas y pasantías en hoteles como El Sheraton Salta y en las agencias de viaje más destacadas. 



Además, invertir en tu futuro es muy económico; la inscripción solo cuesta $4000 y la cuota $2.600. 'TURISMO Y HOTELERIA' se dicta de lunes a jueves de 14:30 a 18.30 hs. y todas las materias son promocionales.



Podés inscribirte en Alberdi 783 (Alberdi y Tucumán) durante enero los dias miércoles de 18 a 21 hs. Y en febrero todos los dias de 16 a 21 hs. Consultá al WhatsApp al 3874400382.
Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre