Un verdadero héroe

El Oficial Gordillo se apareció en un cine y paró la función por algo muy especial [VIDEO]

Todos ovacionaron al personaje creado por el humorista tucumano Miguel Martín, que ayudó a un joven pedirle matrimonio a su novia.

Los espectadores que fueron a ver una película terminaron ovacionando a un valiente que se animó a pedirle casamiento a su novia con la ayuda del Oficial Gordillo, que al mejor estilo de Roberto Galán con "Yo me quiero casar", logró que le dieran el "sí" al novio.



En la pantalla de un cine, para sorpresa de todos, apareció Miguel Martín con su clásico uniforme de policía. "’Escuchenmen’ una cosa, yo les quiero decir una cosa, no a todos, a una persona en particular: a Paula. Paula, ¿estás por ahí Paula? A vos, Paula, mirá, yo no te quiero decir una cosa, tengo a alguien que te quiere decir una cosa", anunció en el clip proyectado en la pantalla grande. 



Entonces, apareció el romántico en escena con su propuesta. "Mi amor ¿cómo estás? ¿te querés casar conmigo?", preguntó él con el anillo en mano. Por detrás, el Oficial arengó para, por si quedaran dudas, convencerla. "Ídola, no le podí decir que no, qué invitación, así que, ya sabí, qué proposición de casamiento, mamila, metele, decile que sí al vago", exclamó Gordillo. El clip, termina entre aplausos.



Y luego, fue la novia, Paula Ibañez, quien compartió el momento inesperado que vivió en el cine y que terminó con un "sí, quiero". "La propuesta de casamiento más hermosa. Gracias amor por tanto... sos una persona maravillosa y estoy feliz de ser tu futura esposa y formar una familia con vos... soy una afortunada de tenerte a mi lado... me sorprendiste con tu propuesta en el cine y me hiciste muy feliz! Amarte es poco cielo! Todo es mejor a tu lado . Te amo!", escribió en el post en el que adjuntó el video. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping