Desidia total

Llovía más adentro que afuera: qué hicieron con los aparatos del hospital de Orán inundado

Fue desesperante la situación que se vivió en el San Vicente de Paul tapado de agua y con equipos nuevos.

Una fuerte lluvia cayó sobre Orán y el Hospital de la ciudad tuvo una lluvia más adentro que afuera.  Así se vivió por médicos, enfermeros, maestranzas y por sobre todo los pacientes que veían como caía agua de los techos y de las paredes arruinando equipos nuevos, en rayos X en donde debieron apagar todo por la cantidad de agua ingresada por los techos, el sector de tomógrafo que Orán espero por este equipo muchos años y no duro nada ya que se lo puede ver lleno de agua, describe Diario El Oranense.



Según afirmaron fuentes consultadas, muchos son los aparatos y equipos que ya no funcionan ante la cantidad de agua que cayó dentro del hospital.



Meses atrás la Provincia y el ministro de Salud había anunciado con bombos y platillos la inversión en el hospital San Vicente de Paul. Por lo visto, el dinero llegará tarde ya que las perdidas que se generaron ayer son grandes.



"Ver caer tanta agua en el interior de un Hospital no solo no duele a quienes lo vemos sino también preocupa y urge saber cómo esta estructuralmente el hospital de Orán", advierte la crónica periodística.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política