Dakar 2018

El Dakar llegará antes de lo previsto a Salta

Kevin posteó que llegará a Salta a media mañana del lunes, ya que la etapa Tupiza se anuló y los pilotos arribarán antes de lo previsto al Centro de Convenciones de Limache. Se viene el Dakar…

La organización del Dakar canceló hoy la novena etapa del rally que debía disputarse este lunes entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), con un recorrido de 755 kilómetros, de los que 242 eran cronometrados. Las razones oficiales de la cancelación son el mal tiempo que afecta en los últimos días al sur de Bolivia, con intensas lluvias que han dejado enlodado el campamento de Tupiza y que han aumentado el caudal de los ríos que debían atravesar los pilotos.



El tramo cronometrado de la etapa, la última de las cuatro sobre territorio boliviano, estaba previsto que comenzara cerca de Tupiza y finalizara justo en la frontera entre Bolivia y Argentina, para luego hacer un tramo de enlace hasta Salta. El director deportivo del Dakar, el español Marc Coma, explicó hoy que el campamento de Tupiza, punto de llegada de la octava etapa que se disputa este domingo desde Uyuni (Bolivia), "está en malas condiciones".



Esto fue lo que escribió el piloto salteño en su cuenta:



“Hoy terminé muy bien, 4to en la etapa y Segundo en la general sido una etapa muy larga...".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre