Lo busca por todas partes

Subió al 7D y se enamoró perdidamente: "Quiero encontrarlo"

La joven solicitó la ayuda de todos para hallar al hombre que le robó el corazón.

Una joven acudió a las redes sociales para pedirle a los usuarios que la ayudaran a encontrar a un muchacho, de quien está perdidamente enamorada. Con valentía, escribió lo que sentía por él en el grupo de Facebook "Me pasó en Saeta [OFICIAL]", y contó que todo comenzó hace algunos años atrás, arriba del 7D. "Desde ese entoces estoy enamorada de él", confesó. 



En su publicación explicó que hace poco lo volvió a cruzar en la misma línea de colectivo, pero que no se animó a hablarlo. Por eso, decidió declararle su amor en la red social y pidió a la gente que la ayuden a encontrarlo. 



"Es un poco gordito, blancón, alto. Tiene el cabello ondulado y castaño. Tiene tatuajes en ambos brazos, en el derecho una frase y en el izquierdo creería que estrellas", detalló sobre sus caraterísticas fisionómicas.



"No desistiré, de uno u otro modo lo voy a encontrar", se prometió.



La publicación completa y textual: 




Hola bueno paso a contarles, hace unos muchos años cuando ingrese a la secundaria conocí a un chico en el colectivo 7d y desde ese entonces estoy enamorada de él



Se que se llama Franco vive creería que en democracia o libertad y en ese entonces iba al arturo ilia



Serán unos 7 años atras



Es un poco gordito blancon alto tiene el cabello ondulado y castaño. Tiene tatuajes en ambos brazos en el derecho una frase y en el izquierdo creería que estrellas.



El día de ayer lo volví a ver después de tantos meses en el colectivo y no pude hablarlo por eso acudo aquí 



No desistire de uno u otro modo lo voy a encontrar



A tods los que tienen un amor pasajero como el de los colectivos se que me entenderán y yo que ya llevo años enamorada de él solo quiero encontrarlo.



Gracias




 





¿Lo encontrará?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta