#NoSonEspíritusChocarreros

La mujer que aparece en la Circunvalación Oeste e infarta a hombres salteños

Son varios los conductores que reportaron su presencia; a veces en el asiento trasero de sus autos o motos.

No es la primera vez que testigos aseguran haberla visto en Salta, aunque el lugar donde hizo su aparición es totalmente inédito. Según relataron algunos conductores salteños, una extraña mujer se les apareció en la Circunvalación Oeste, cerca de la zona de Atocha y las Tres Palmeras. 



Quienes la vieron, cuyas identidades pidieron ser tenidas en reserva, describieron su presencia como fantasmal y aterradora. No se trataría de una fémina de carne y hueso, sino de una presencia espectral. 



Algunos aseguran haberse topado con la "La Viuda", como se la conoce popularmente, en medio de la calzada, lo que los obliga a frenar. "Muchas veces te das cuenta cuando esta sentada en el asiento trasero. Si vas en moto hasta te abraza", relató una joven en Facebook, que se hizo eco del caso. 



Las "víctimas" favoritas de la extraña mujer son trabajadores del volante, en su mayoría choferes de colectivos, camiones y hasta remises. "Trabajo con remises de noche y algunos me pidieron auxilio por la radio", contó la operadora de conocida empresa que opera en la ciudad. 

Comentarios

  • yo

    Desde haces años que aparece por esa zona varios de mis amigos se le sento en el porta paquetes de la bici antes que sea la circunvalancion solia pasear por donde hoy en dia es el puente caminaba por el camino de tierra cuando empezaron a construir la la ruta desaparecio por un tiempo hoy en dia volvio a aparecer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta