Un horror

En Limache, dos jóvenes llevaron a una nena de 14 a un baldío y terminaron muy mal

Uno de los acusados es de Ecuador. Se trasladó de forma urgente a la niña al Hospital Papa Francisco.

Ayer a la madrugada, según lo informado por fuentes extraoficiales, el Sistema de Emergencias 911 habría recibido un alerta sobre dos jóvenes que introducían a una menor de 14 años en un baldío de la etapa 13 del Barrio Limache.



Inmediatamente personal policial de la Comisaría N° 106 se hicieron presentes en el predio, donde sorprendieron a dos adolescentes, uno de 14 años y el otro de 17 años, con la jovencita en estado inconsciente. 



Personal del SAMEC trasladó en forma urgente a la niña al Hospital Papa Francisco para mayor atención médica, en donde le diagnósticaron "Intoxicación Alcohólica con pérdida de conocimiento", en donde quedó en observación. 



Los menores, uno de nacionalidad ecuatoriana de 14 años y el otro de 17 años, fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados, quedando a disposición de la Justicia. 



El padre de la niña, según publica Hola Salta, realizó la denuncia policial correspondiente en contra de los adolescentes temiendo que le hayan hecho algo o abusado de su hija.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales