Imágenes estremecedoras

"Un camión del Dakar aplastó a un hombre": la verdad del video que conmocionó a todos

El video muestra el dramático accidente en el que un hombre tropieza delante de un camión en plena competencia. Pocos conocen la verdad.

En estos últimos días un supuesto video de un atropello en el Rally Dakar ha conmocionado a miles en las redes sociales, pero lo cierto es que el hecho no ocurrió durante el Dakar sino en otra competencia.



En el video se observa cómo uno de los camiones  en competencia pasa por encima a uno de los fotógrafos que se encontraba cerca al paso de los vehículos, el hombre termina debajo del camión ante el asombro de sus compañeros y aficionados.



Las impactantes imágenes no ocurrieron en el Dakar 2018, estas datan de una competencia llamada Zoloto Kagana que se llevó a cabo en el 2016, en la región Astrakhan Oblast, al sudoeste de Rusia.



Luego del grave accidente, el fotógrafo fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde los doctores confirmaron su estado crítico; sin embargo, logró recuperarse de su graves lesiones.



Según el Dailymail, el conductor del camión declaró que no vio al hombre a través de la tormenta de arena que generaban las poderosas ruedas del vehículo y se terminó enterando del accidente en la línea de meta.



Uno de los organizadores del evento declaró: "Terminó demasiado cerca de los camiones debido a su propio descuido. Fue evacuado por los oficiales de policía asignados para el trabajo de seguridad en el evento.El hombre herido  acababa de llegar a la pista con un grupo de periodistas".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre