Hay pica

De la mano de Posadas, Jujuy le declaró la guerra turística a Salta: ¿quién ganará?

El gobernador Morales consideró a Salta como su más inmediato competidor. Posadas se desempeña en el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy.

Desde hace un tiempo a esta parte Salta se consolidó como el principal destino turístico del Norte. Sus bondades paisajísticas y se crecimiento exponencial en materia de infraestructura la convierten en una plaza consolidada. En ese contexto, el gobernador jujeño Gerardo Morales realizó en los últimos días una declaración picante con respecto a la vecina provincia: "Jujuy tiene que ganarle a Salta en ser la ciudad de ingreso al destino turístico y para eso tenemos que parar la ciudad de otra manera".



Según consignó Que Pasa Jujuy, Morales se trazó un objetivo y puso a Salta como su más inmediato competidor en la materia: "En algunos años más, la ciudad tiene que cambiar totalmente. Eso va a hacer que tengamos más hotelería y que desplacemos a Salta, o por lo menos compartamos el hecho de que San Salvador sea la ciudad de ingreso hacia los destinos turísticos".



Cabe recordar que en el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy se desempeña el salteño Federico Posadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política