Lo que viene

Leavy se reunió con David en Salta

Ambos diputados nacionales locales coincidieron en sus agendas y acercaron posturas sobre la situación provincial y nacional. ¿La coincidencia? Los dos estuvieron contra el ajuste a los jubilados.

Los diputados nacionales salteños Sergio Leavy y Javier David se reunieron hoy en Salta con una variada agenda que fue de lo nacional a lo provincial.



Uno de los puntos claves del encuentro fue el  decreto de Necesidad y Urgencia firmado el día de hoy por el presidente Macri que según explicó Leavy, "atenta contra los derechos de los argentinos y produce un gran daño a los trabajadores". En este sentido el hombre de Tartagal afirmó que, "analizamos algunos de los puntos claves del mismo y acordamos tomar medidas conjuntas para frenar este saqueo a los ciudadanos".



En cuanto a la reforma previsional los dos votaron en contra en diciembre. "Nos comprometimos a mantener esta postura en defensa de nuestros jubilados y trabajaremos para proponer leyes superadoras que le devuelvan a los abuelos todo lo que este Gobierno les sacó", sostuvo Oso Leavy.



Entre los puntos que Leavy le propuso a David está en sumarse a la colecta de 1 millón de firmas en todo el país para frenar la reforma previsional. También acordaron una futura reunión con los miembros de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas quienes le pidieron una postura sobre la reforma laboral planteada por el Gobierno nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política