Complicada es poco

Nahir Galarza hasta las manos: sabría cómo desbloquear el teléfono de su novio

El caso tiene en vilo a todo el país y al mundo entero por las características del crimen.

El caso Nahir Galarza - Fernando Pastorizzo tiene en vilo a todo el país y al mundo entero por las características del crimen, principalmente por la joven edad de los protagonistas. Aunque ella declaró el delito podría contribuir a la Justicia para incriminarla más. Se están realizando los peritajes sobre los teléfonos celulares de ambos, pero resulta ser que el móvil de Fernando está bloqueado y Nahir sería la única que podría desbloquearlo con la clave.



El ingeniero que realiza el análisis para la Procuración General de Entre Ríos pudo desencriptar el aparato de la joven acusada del crimen y de allí se extrajeron más de mil mensajes, 150 de ellos fueron en diciembre, pero con el teléfono de Fernando no se tuvo la misma suerte por el sistema de seguridad que presenta, afirmaron desde el diario de Gualeguaychú El día.



Agustín Ladner brindó un dato en su declaración que podría servir y mucho para la investigación. El joven contó que el pasado 18 de noviembre, los amigos de la víctima recibieron a un grupo de Whatsapp que tienen una foto de Fernando durmiendo.



Nahir le había quitado el teléfono, lo había desbloqueado y enviado a sus contactos. "Él tenía un Motorola que lo desbloqueaba con el dedo, tenía un patrón complicado, pero una noche nos mandaron una foto de él durmiendo y Fernando nos dijo que Nahir le desbloqueó el teléfono con su dedo y que le sacó la foto dormido y le borró un montón de gente", declaró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina