Relación enfermiza

"Filmé que me están cagando a palos", la confesión del novio de Nahir días antes de ser asesinado

El joven le contó a un amigo cómo fue golpeado por su ex novia y una amiga de ella.

Expertos informáticos lograron acceder al celular y así conocer los chats que mantuvo horas antes de su muerte, el pasado 29 de diciembre. Telefe Noticias conoció detalles de la causa que investiga el crimen. Los mensajes muestran el miedo que Fernando le tenía al padre de Nahir y comprueban el ataque que sufrió en un boliche por parte de Nahir y una amiga horas antes de Año Nuevo.



“Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película. Fue la hija de mil puta de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, comienza contándole Pastorizzo a su amigo.



Y luego, en la conversación le detalla cómo sucedió la golpiza: “ Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo por semejante piña que me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”.



Además, el joven aclaró que no la denunció porque Nahir tenía un golpe en la pierna y que lo acusaría al joven de golpearla, sumado a que su padre es policía. “El padre es gorra, ya le dije a la tía. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia”.



Y concluye: “Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina