Azabaches

Para reemplazar a Puntano Central busca a Salazar, un delantero tucumano de área

El técnico Apaza está preocupado por la ida de Willy, pero no se puede quedar de brazos cruzados. Puede venir este atacante de la vecina provincia, que tiene buenos antecedentes.

Tiro Libre te lo anticipó: Miguel Puntano se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Primavera, que está haciendo prácticamente una sucursal de Central Norte, ya que se nutrió de varios jugadores del plantel que viene de fracasar en el Federal B.



Con la ida Puntano, Central Norte se puso en marcha para traer un atacante que lo reemplace. Y puso sus ojos en Mauricio Salazar, un potente delantero que viene de jugar en el club tucumano de Jorge Newbery en el Federal C.  Ahora habrá que ver el costo que tiene la contratación, y si es que no hay mayores problemas en este aspecto, el tucumano podría incorporarse al plantel que conduce el Turco Apaza, que la semana que viene tiene que jugar con Pellegrini por la Copa Argentina.



Si en caso no se llega a un acuerdo con Salazar, la alternativa que aparece en carpeta es Diego Velarde, también delantero tucumano.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre