Estás a tiempo

¿Hasta cuándo tiene vigencia el descuento de 12% en los impuestos municipales?

Desde el 2 de enero se encuentra vigente el pago anual de impuestos municipales en la ciudad de Salta.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recordó que desde el 2 de enero está vigente el pago anual de impuestos municipales con 12% de descuento. Esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero.



El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.



El organismo recaudador reiteró que el propósito del pago anual es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.



Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), Delegación San Luis, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com



Se recuerda que se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota. Los vecinos pueden imprimir las boletas desde la página web: www.municipalidadsalta.gob.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta