Escándalo

Detienen a integrante de Malevo por amenazar con un arma a un vecino

Se trata de la cara más visible del grupo que saltó a la fama tras su paso por America's Got Talent.

El grupo folclórico Malevo ganó gran popularidad en todo el mundo tras su paso por el exitoso reality show estadounidense, "America’s Got Talent". Sin embargo, esta vez no son noticia por su arte, sino por un hecho policial. 



Sebastián Marcos (43), una de las caras más visibles del conjunto, fue detenido en Mar del Plata, lugar que eligió para pasar sus vacaciones, por amenazar con un arma de fuego a un vecino.



Según relatan fuentes policiales, Marcos tuvo una discusión con un vecino, ingresó al domicilio donde se hospeda en la ciudad balnearia, buscó una pistola de colección y lo amenazó. 



Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la comisaría 13° y efectivos detuvieron al miembro de Malevo, quien horas más tarde recuperó su libertad, informa La Capital.





La policía secuestró de la casa de Marcos el arma con el que había intimado a su vecino y notificó a la fiscalía. Al integrante de Malevo se le abrió una causa judicial por, "amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego", recoge Clarín.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping