Flojo de papeles

Aseguran que en Quijano "desapareció" documentación valiosa: ¿qué dirá Cornejo?

El presidente provisional del Concejo Deliberante hizo público su malestar por la falta de transparencia en el municipio.

Campo Quijano es uno de los municipios tristemente célebres de la Provincia por sus inconsistencias al momento de la rendición de cuentas. En ese contexto, el intendente Manuel Cornejo se encuentra bajo la lupa por una serie de irregularidades. 



Sin ir más lejos, el actual presidente provisional del Concejo Deliberante, Héctor Leonardo López, se refirió a los números de la actual gestión en diálogo con Perfil Vallista: "Cuando nos hicimos cargo del Concejo, se nos entregó un inventario en donde figuraba en detalle los bienes y la documentación de la Institución, sin embargo, realizamos un acta con la firma de todos los ediles, en donde dejamos constancia que no dábamos fe de la totalidad del contenido de los documentos, justamente porque luego de haber revisado los archivos nos dimos cuenta que faltaba documentación".



De cara al futuro, López insistió en la necesidad de transparentar los números y señaló: "Creo que es necesario que cualquier determinación que se tome sea en conjunto con la totalidad de concejales que formamos el Cuerpo, y más aún cuando estamos hablando de documentación de la Institución".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política