Qué bajón

El impensado inconveniente que Adabel Guerrero tuvo durante su embarazo

La bailarina está embarazada de seis meses y espera con mucha ansiedad a Lola.

Adabel Guerrero está embarazada de seis meses y espera con mucha ansiedad a Lola, la hija que buscó durante tantos años con su pareja, Martín Lamela. La bailarina no se guarda ningún detalle de su dulce espera. Ya les contamos, por ejemplo, que está en un período casi de abstinencia sexual porque la panza la resulta incómoda y además, su marido se siente cohibido por el hecho de que es una nena.



Ahora Adabel compartió otro dato inesperado del embarazo. Resulta que aumentó dos talles de calzado y es todo un tema porque no consigue zapatos. También contó cómo se mantiene de peso y por ahora, va muy bien, y eso que está a full con su performance en el espectáculo Bien argentino en Carlos Paz, donde baila y canta.



"Subí 7 kilos y medio. Te aconsejan aumentar un kilo por mes y aunque mi idea es subir 12 kilos en total, creo que voy a ir por un poquito más. Lo importante es comer sano por la beba y no desbandarme comiendo cualquier cosa. No quiero llegar redonda al noveno mes porque me va a ser difícil llevar la panza", confesó Adabel, que tiene fecha para el 15 de abril.



Luego reveló que se siente "pesada" y habló de la transformación de su cuerpo más allá de la panza. "Los pies se me hinchan un montón y no me entran los zapatos. Naturalmente calzo 40 y debo estar en 42 ahora. No me puedo comprar porque no existen 42 de mujer así que me tengo que arreglar con zapatos que están más estirados o baqueteados", se lamentó.



Por último, Adabel contó que le da terror el parto -por los dolores, los riesgos- y a su marido también. Solo espera que no se desmaye en la sala. Y adelantó que no quiere visitas en los primeros días en el hospital, porque quiere conectarse con Lola y estar tranquila con Martín. "Me conozco y voy a estar medio histérica"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping