Exclusivo

El Bocha habló con Tiro Libre: “Nadie comentó nada del viaje a Tilcara”

El ídolo de Independiente negó que los campeones del Mundo del 86 tengan previsto viajar a Jujuy para cumplir con la supuesta promesa. De paso, dejó un saludo para todos los salteños.

“Nosotros (los campeones del 86) tenemos un grupo de wasap y nadie nos comunicó nada del viaje a Jujuy. Pregunté a los muchachos y estaban igual que yo, con un desconocimiento total del tema”. Esta fue la respuesta que Ricardo Bochini, ídolo de Independiente e integrante del plantel campeón del Mundo en México.



“Sinceramente no se quien tiró la idea, pero de nosotros no salió, te lo puedo asegurar”, replicó Bochini, quien reiteró que no recuerda que alguien del plantel haya realizado la tan mentada promesa. “Ninguno de mis compañeros reconoció lo que todos dicen, no hubo tal promesa de parte nuestra”, disparó.



Aprovechando el diálogo con Tiro Libre, el ídolo del Rojo dejó un saludo para todos los salteños. “Es una provincia que quiero y admiro sus bellezas. Todos los años me doy una vuelta a comer unas empanaditas y a disfrutar el cariño que me brinda su gente. Para todos ellos les mando un gran y afectuoso saludo”, expresó.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre