Persecución de película

Salteños rompen una barrera de peaje en Santa Fe para fugarse y terminan muy mal

La persecución se originó en el peaje de la localidad de Ceres y terminó en un camino rural.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Santa Fe. Efectivos de la Policía Vial se encontraban realizando controles de rutina a la altura del peaje de la localidad Ceres y observaron que una camioneta VW Amarok, gris, no se detuvo ya que su conductor hizo caso omiso a las advertencias policiales. Es así que continuó a gran velocidad, puso en peligro la integridad física del personal policial y de terceros e incluso arrancó la barrera del peaje. 



Según informó Ceres Diario, en ese momento se inició una persecución, pero también los uniformados se percataron de la presencia de una camioneta Toyota, blanca, por lo que decidieron implementar un operativo cerrojo. El mismo dió resultado ya que se ubicó a la Amarok en un camino rural a unos 4 kilómetros al este de Hersilia, con tres ocupantes de 22, 28 y 32 años, todos oriundos de Orán, los que fueron detenidos. 



De igual manera, sobre ruta 34, a la altura de Hersilia, se logró interceptar a la camioneta Toyota, cuyo conductor intentó darse a la fuga ingresando a la zona urbana, debiéndose cruzar un móvil para detener su marcha. En el vehículo se detuvo a otros dos sujetos de 34 y 37 años, también de Orán. Uno de ellos intentó escapar a pie por un campo lindero aunque pudo ser aprehendido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales