Dakar 2018

Kevin festejó su cumpleaños con un 8º puesto y está 3º en la general: “Hoy me divertí”

El salteño le dijo a la cadena FOX que “me sentí bien, en el día de mi cumple corrí para divertirme y pasarla bien arriba de la moto”. Su Honda se mantiene entre las tres primeras máquinas del Dakar.

El salteño cubrió los 330 kilómetros de la cuarta etapa, con salida y llegada a San Juan de Marcona, al sudeste del Perú. La largada en motos tuvo la particularidad de largar con la modalidad del motocross, diez competidores en fila.



No todos los pilotos estaban satisfechos con esta metodología y se lo hicieron saber a la organización. En esta cuarta etapa el más rápido fue el francés Van Beveren a bordo de su Yamaha.



Kevin festejó su cumpleaños en medio de la competencia más difícil del mundo, y cuando terminó la jornada de carrera recibió el afectuoso saludo de su hermano, quien dejó el team de KTM por un momento para confundirse en un abrazo con Kevin.





“Hoy me divertí, quería festejar mi cumple de esta manera, arriba de la moto y compitiendo. La verdad, me sentí muy bien, estoy feliz”, declaró el piloto salteño a la cadena FOX.



Benavides terminó en octavo lugar en esta dura etapa, donde hubo varias caídas. El salteño se mantiene expectante en la tercera posición en la clasificación general, siendo uno de los protagonistas fundamentales de la team Honda.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre