Relatos salvajes, un poroto

Chocó contra una vaca en una ruta de Salta, estalló de ira y mató a tiros a otras dos

Los restos de los animales quedaron tendidos en la banquina, cerca de El Galpón.

Un hecho extraño sucedió hace un par de días en la ruta nacional 16 a la altura del puente del río Medina, donde aparecieron muertos tres animales vacunos y que hasta la fecha permanecen tirados a escasos metros de la cinta asfáltica y del puente carretero provocando un foco infeccioso y de olores nauseabundos. Así lo informó el sitio Expresión del Sur. 



Fuentes extraoficiales aseguran que el protagonista del hecho habría sido un camionero quien desafortunadamente atropello a uno de los vacunos, y en medio de un ataque de ira, tomó su rifle, y le disparó a quemarropa a los otros dos animales que se encontraban en la ruta.



Las evidencias en el lugar podrían corroborar dicho relato ya que uno de los animales se encuentra prácticamente destrozado y los otros dos no poseen marcas de haber sido atropellados y las manchas de sangre se encuentran precisamente en el propio puente del río.



A todo esto, la irresponsabilidad del propietario de los vacunos, que con su negligencia pone en riesgo la vida de la personas que a diario transitan por esta arteria, no hizo el más mínimo intento por retirar los cuerpos en total estado de descomposición en un lugar que suele ser visitado por las personas que se llegan hasta el río, sin olvidar los pescadores que hacen caso omiso al periodo de veda.



Autoridades de la justicia o fuerzas de seguridad deberían tomar carta en el asunto y agilizar el retiro de estos o bien notificar a la empresa encargada de mantenimiento y limpieza de la ruta nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales