Lunes sangriento

El grave motivo por el que el hombre asesinado a tiros en Floresta estuvo preso

Juan Carlos Alderete había cumplido una condena por abuso sexual con acceso carnal en el año 2003. Todavía era menor.

Ayer al mediodía conmocionó a los vecinos de Villa Floresta -y toda Salta- el crimen registrado en la cancha de fútbol, ubicada en avenida Delgadillo y Gambolini. La víctima fue identificada como Juan Carlos Alderete, un joven de 34 años del que poco se sabía hasta las últimas horas. 



Alderete fue asesinado por otro muchacho identificado como "Papelito" Vera quien es intensamente buscado por la Policía. 



Según publica hoy diario El Tribuno, antes de su triste final, Alderete había estado preso hace unos años. En el 2003 fue condenado a 7 años de prisión luego de ser encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por  la participación de más personas y uso de arma de fuego en situación de robo. Quiso robar y terminó violando a su víctima. 



Al cabo de un buen tiempo Alderete salió en libertad y rápidamente volvió a prisión tras cometer otros delitos, esta vez acusado por "lesiones". Al cabo de un tiempo volvió a salir y cayó otra vez por robo, fue detenido por la Policía Federal tras estar vinculado con temas de droga, esto último ocurrió en 2008.



Mientras que en el 2010 fue condenado a dos años de prisión por amenazas con arma de fuego.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales