Escrachada

Dan a conocer el Facebook y todos los datos de la mujer que molió a golpes a su hijita

El video del maltrato infantil se viralizó y causó una gran indignación en todo el país.

La escena es desesperante: mientras busca una tablet, una mujer de 23 años va entrando en cólera y descarga su ira contra su hija, de tres años. En el peor momento, la joven la toma de los pelos y la sostiene en alto. Luego la baja y la patea. La pequeña llora y por momentos intenta esquivar los golpes.



La violencia fue tal que la propia madre de la joven, una mujer de 54 años, realizó la filmación y decidió denunciar a su hija. Sin embargo, fue una vecina quien habría dado a conocer el video.



La Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca tomó inmediata intervención luego de recibir la denuncia el 15 de diciembre del año pasado, y dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para hacerse cargo de las dos menores, de entre 1 y 3 años.



Así, las autoridades realizaron "una medida de abrigo en familia ampliada para las dos niñas" y ambas hijas fueron separadas de la mujer. Según pudo saber Infobae se encuentran "en buen estado", a cargo de la abuela paterna. La mujer no fue apresada, más allá de que deberá responder ante la Justicia por el hecho.



El caso ocurrió a mediados de diciembre en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.



De acuerdo con el diario La Nueva, la presunta dirección de la agresora, difundida junto con el video, no sería tal, sino que sería de la mujer que grabó el video e hizo la denuncia.



Dado que los principales afectados son menores, se mantiene la confidencialidad sobre la identidad de los involucrados.



Por Facebook se viralizaron sus redes sociales, su nombre y edad. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina