Jesús María

Los Izquierdos de la Cueva presentarán adelantos del nuevo disco

El magnífico grupo actuará esta noche en el festival.

La 53ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María (Córdoba) arrancó el 4 de enero y hoy se vivirá la quinta noche de uno de los festivales más importantes del país, que en esta ocasión cuenta con doce noches.



Una noche ideal para disfrutar del talento, la puesta en escena y las nuevas canciones del repertorio popular salteño. Uno de los dúos que sonará hoy serán Los Izkierdos de la Cueva, conformado por Tony Izquierdo y Daniel Cuevas. Intérpretes, autores, compositores, músicos de importante trayectoria en el ambiente que optaron por incorporar al género folclórico ritmos latinos.



A lo largo de sus 15 años de trayectoria recorrieron los escenarios más importantes del país, como Cosquín, Jesús María, Serenata a Cafayate y también países de Latinoamérica como Venezuela, Ecuador y Bolivia. Tienen hasta el momento tres discos editados: Vida, Para Enamorar, y 10 años.



En comunicación con el equipo de SALTA SOY, Daniel Cuevas más conocido como “Cabuchi”, comentó “Estamos muy felices, nos tocó un verano cargados de festivales. Esta noche en Jesús María vamos a cantar dos canciones de nuestro nuevo disco que saldrá en los próximos meses”.



La programación establece que subirá al escenario Martín Fierro a las 00:30 hs y transmitirá en vivo la TV PÚBLICA. Acompañan la grilla de esta noche Chano, Los Tekis, Horacio Banegas, Izkierdos de La Cueva, Los Diableros Jujeños, Los Duarte, Kepianco, Mellizos Jujeños, Tunay.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura