Ojo al piojo

En Salta, quisieron comprar por Facebook y les robaron más de $10.000

Un matrimonio denuncia haber sido estafado por un supuesto vendedor de artículos electrónicos.

Un matrimonio salteño denuncia haber sido víctima de estafa, luego de encargar productos para Play Station 4 a través de Facebook.



Todo comenzó cuando el hombre vio una publicación en la red social donde un sujeto ofrecía juegos y accesorios para la videoconsola. Según contó la esposa a Que Pasa Salta, su marido se interesó y se estuvo comunicando con el "vendedor" desde fines de noviembre, pero nunca podían concretar la compra por dificultades por parte de su cónyuge.



Finalmente, y luego de mucho esfuerzo, lograron recaudar el dinero solicitado la semana pasada. El sujeto que ofrecía los productos le brindó dos números de cuenta distintos para que deposite el dinero.







Una vez depositado, se comunicaron con él por la red social para preguntar cuándo recibirían su pedido. Fue entonces que el hombre les dijo que sus cosas habían sido "retenidas por la Aduana" y que debían pagar un arancelamiento de $1.900.





Ellos pagaron el impuesto un jueves, con la promesa de que el viernes sus productos llegarían a sus manos. Pero no fue así... Tras intentar comunicarse con él el sábado, notaron que los habían bloqueado de Facebook y WhatsApp.





Según indicó la mujer a este medio, el sujeto seguiría conversando con otros posibles clientes y ofreciéndoles sus productos.





La denuncia:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales