Domingo violento

Las imágenes más crudas del cruce entre vecinos y policías en Solidaridad

Anoche hubo incidentes en ese barrio de la zona sudeste y varias personas resultaron heridas con postas de goma y pintura, mientras instalaban un santuario a Nahuel Salvatierra.

No fue el fin de semana más tranquilo en la zona sudeste. Más precisamente en barrio Solidaridad, anoche se produjeron incidentes entre vecinos y policías que terminó con varios heridos por postas de goma y pintura, disparadas por los efectivos de la División Infantería. 



Según se puso saber, todo comenzó cuando la Policía intentó despejar una convocatoria de familiares y amigos de Nahuel Salvatierra, el chico asesinado de un disparo en la cabeza que le pegó un uniformado fuera de servicio. En ese momento intentaban armar un santuario en honor al joven -como parte de las actividades en pedido de justicia por el crimen- cuando comenzó la violencia. 



De forma extra oficial se informó que hay tres detenidos, aunque desde la fuerza policial no lo confirmaron ni desmintieron. Se espera que en la mañana de este lunes se detalle lo ocurrido. 











Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta