Indignantes imágenes

Zamarroneó, tiró del pelo y le pegó una patada a su hijita por una tablet [VIDEO]

Una madre fue escrachada en un video cuando maltrata a su hija, tras reclamarle por una tablet.

Una madre fue escrachada en un video cuando le da un feroz golpe a su hija, tras reclamarle por una tablet. Las imágenes fueron registradas por un familiar y se viralizaron en las últimas horas, generando gran indignación entre la gente. Ocurrió en Bahía Blanca.



"¿Por qué no te acordás dónde dejas las cosas?", le dice la mujer a la nena asutada. "La llega a garrar cualquiera y te mato", le advierte un tono cada vez más agresivo.



"Movete porque te pateo", le amenaza e insulta a otros niños. "Andá a buscarme la tablet, ya me la traés", agrega la mujer. 



Luego zamarronea a la pequeña, a quien levanta de los pelos a la altura de su propia cara para luego ponerla en el piso y tirarla de una violenta patada.





Las imágenes ahora se encuentran a disposición de Minoridad del municipio, que está interviniendo en el caso



De acuerdo con lo que informó el sitio labrujula24.com de Bahía Blanca, "los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre".



Según trascendió, una abuela quedó al cuidado de los menores "mientras se espera una resolución judicial contra la madre”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina