En un local de ropa

Consultó precios, prometió volver y le puso un cuchillo en la panza a la empleada

Ocurrió durante las ventas por el Día de Reyes. Los detalles.

Hacía apenas unos minutos que la empleada de un negocio de ropa había pasado el trapo de piso en el local para abrir una hora antes de lo previsto, por ser el Día de Reyes.



Pero la primera persona en entrar a ese negocio, ubicado en 13 entre 75 y 76, ciudad de La Plata, no fue un cliente dispuesto a realizar una compra, sino un malviviente decidido a llevarse la plata de la recaudación. No obstante, en un primer momento el ladrón simuló ser un comprador.



Alrededor de las 9.40 de la mañana el sujeto le preguntó precios de distintas remeras, ella se los informó y él prometió volver más tarde, enfilando para la vereda. La mujer fue detrás suyo y se paró en la puerta del local. Y, para su sorpresa, el joven que acababa de salir se dio vuelta y le puso un cuchillo en la panza, obligándola a ingresar de vuelta al negocio, relata diario El Día.



"Me pidió que yo misma le entregara la plata de la recaudación, pero lo único que había en ese momento eran menos de 500 pesos en cambio, porque no se había realizado ninguna venta", recordó la mujer.



No satisfecho con el monto de dinero, le exigió que le diera su celular. Luego, se dio a la fuga.



El hombre sigue siendo buscado por la policía.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina