Noche sangrienta

Acuchilló a un policía y terminó acribillado

Ocurrió en Puerto Iguazú, alrededor de las 21.

Un hombre murió baleado cuando acuchilló a un policía que intentó detenerlo porque los vecinos lo denunciaron por vandalismo y amenazas. Ocurrió en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.



El hecho tuvo lugar en el barrio 1° de Mayo de esa localidad, alrededor de las 21, cuando alertaron al 911 sobre la presencia de un sujeto que ocasionaba destrozos y amenazaba a la gente.



Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaria tercera local acudieron al lugar e identificaron al hombre como Ramón Martínez, quien luego arremetió violentamente con un cuchillo contra el agente Diego S. e intentó hacer lo mismo con el oficial Sebastián V. Sin embargo, este último actuó de manera preventiva y efectuó varios disparos, de los cuales algunos impactaron contra el agresor, que falleció casi en el acto.



Tras lo ocurrido, el juez de turno, Martín Britez, ordenó que se le practique guantelete de parafina al oficial, quien permanecía demorado, y el secuestro de las armas reglamentarias de todo el personal policial actuante.



El magistrado también dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia y que Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizara las pericias con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones, en el marco de la causa caratulada como "homicidio en legítima defensa".



En tanto, se espera el parte médico del policía que quedó gravemente herido tras ser operado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales