Por fin se supo

Traición, 'cuernos' y video porno: mató a su mejor amiga con una maza

Silvia Luna fue condenada por haber matado a Carola Bruzzoni. Estaba por casarse y el video, que fue "la comidilla" del pueblo.

Silvia estaba con Juan, su pareja, cuando el teléfono de él sonó: alguien le había enviado un video. El celular no tenía memoria suficiente y no pudo descargarlo pero, a continuación, había un mensaje: "¿Te diste cuenta de que sos un cornudo?". Silvia lo convenció de que era una broma pesada pero esa noche apenas durmió.



La protagonista del video -que ya circulaba descontroladamente por los teléfonos de todo el pueblo- era ella: su cara, mientras le practicaba sexo oral a su amante en un hotel alojamiento, se veía con nitidez. Era el 16 de abril de 2010, faltaban 8 días para que Silvia y Juan se casaran y la prueba irrefutable de la infidelidad amenazó con infectarlo todo.



A la mañana siguiente -sábado, apenas pasadas las 7 de la mañana- Silvia Luna llegó a la casa de una compañera de trabajo. Estaba en su motito negra y lloraba mucho, según declaró luego esa colega. Fue ella quien le confirmó el rumor: Carola Bruzzoni, íntima amiga de Silvia y compañera de trabajo, le había robado el video, lo había copiado y le preparaba una sorpresa para la noche de su boda.



Me dijo que "se iba a vestir de negro, se iba a ’empedar’, y le iba a mandar el video en pantalla gigante en el medio de la fiesta", declaró la compañera. Silvia (31), desesperada y furiosa, condujo hasta "Matute", el histórico bar en el que ambas trabajaban, frente a la estación de tren del pueblo. Carola (38), ayudante de cocina, ya estaba ahí.



Silvia y Carola se conocían desde hacía 5 años y se habían hecho amigas y confidentes. Según consta en el libro "Presas de amor", del periodista Luis Beldi, un año antes del desenlace fatal, Silvia había comenzado a tener problemas en casa: los dos hijos que había tenido en la adolescencia con su primera pareja "estaban insoportables" y su suegro, viudo y gravemente enfermo de cáncer, se había mudado a la casa en la que vivía con su pareja.



Carola la entendía. A pesar de los años de diferencia, habían nacido exactamente el mismo día: un 7 de noviembre. Ella también había sido madre adolescente. Fue Carola quien le sugirió, mientras tomaban un café después del trabajo, que se buscara un amante. Silvia, en un comienzo, descartó la idea, pero terminó enganchándose con un proveedor casado. Tuvieron dos citas. En la segunda, en un hotel alojamiento de Cañuelas (a unos 40 km de su pueblo), se filmaron teniendo sexo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina