Tras el infierno

Cómo está la joven que fue acuchillada por su ex en El Tribuno

Desde el hospital San Bernardo informaron acerca de su estado de salud actual. Los detalles.

Sigue la conmoción en barrio El Tribuno de Zona Sur, luego que una mujer de 27 años fuera atacada por su ex pareja de 33, resultando gravemente herida en el cuello y en el rostro. El sujeto se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.



Sobre el estado de salud de la joven, desde el hospital San Bernardo dieron a conocer su actual, tras la intervención que le realizaron en el nosocomio.



"Ingresó con múltiples heridas vasculares en la parte izquierda del cuello, por herida de arma blanca, tomando la arteria carótida, yugular externa y arteria fascial; fue una lesión gravísima de cuello", precisó el doctor Horacio Javier MDalel, de la gerencia del centro médico, al medio Bien Informados.



El médico puntualizó que asistir a la mujer fue un gran desafío, debido al daño que sufrió la vena carótida. "Se le transfirieron ocho unidades de sangre de forma inmediata para estabilizarla, luego se hizo reparación de las arterias involucradas y algunos nervios que también fueron reparados".



En cuanto a su panorama actual, el doctor señaló: "Continúa con asistencia respiratoria en situación estable, con pronóstico reservado, así que esperamos la evolución, hermodinámicamente está compensada, no hubo fracaso en las suturas arteriales"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales