Teléfono para Cornejo

Por "arte de magia", desaparecieron los presupuestos 2017 y 2018 de Quijano

Así lo dieron a conocer los concejales que asumieron hace pocas semanas en ese municipio. De todos modos, aún no radicaron la denuncia.

Que se pierda documentación oficial en Campo Quijano parece una práctica oportunamente sospechosa. Ya en el 2012 habían desaparecido papeles importantes para el municipio. Ahora parece que volvió a suceder. Lo grave es que se trataría de los presupuestos de los años 2017 y 2018. 



La situación fue revelada por los concejales que asumieron antes de fin de año pasado. "Alguien sustrajo la documentación sin dejar registro de porqué ni para qué. Aún no se radicó ninguna denuncia al respecto", publica hoy el sitio La Llave del Portal. 



Se supo además que se hallaron "correcciones" y agregados en actas de labor parlamentaria, sesiones aparentemente "clandestinas" para modificar ordenanzas y otras numerosas irregularidades. 



Según la concejal Débora López, en este caso tampoco se radicó ninguna denuncia sobre el hecho, pero se pidieron explicaciones al ex presidente del Concejo. Se habría establecido un plazo hasta el 10 de enero, y luego -según la edil- sí se denunciará.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política