Un horror

Una amiga de Nahir mostró un chat que le mandó antes de matar a su ex

"Nadie puede defender a una asesina y mentirosa", dijo muy angustiada.

Sol Martínez, amiga de Nahir Galarza, la joven que mató a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, reconoció desde su Twitter que ella salió con su amiga la noche del 24 de diciembre, que terminó con golpes entre la pareja. 



Incluso, admitió que le pegó al joven en la discoteca donde habían salido, aunque fue categórica con su definición sobre Nahir: "Estaba con una asesina y no me daba cuenta".



"Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados"
, tuiteó Martínez.



Además, publicó una foto en donde mostraba una conversación de esa misma noche con Galarza, admitiendo que le pegó una piña a Pastorizzo. "Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente", aseguró Martínez, con quien PERFIL intentó comunicarse, pero no obtuvo respuesta.



Y aclaró que ella no salió del boliche con ellos, la noche que según afirmó el fiscal de la causa, hubo "una pelea con golpes" entre ambos. Cinco días después, Nahir confesó haber asesinado al joven de dos disparos en el pecho con el arma de Marcelo, su padre policía.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina