Corrientes

La violaron entre tres y murió desangrada

La joven había sido madre recientemente. El principal sospechoso sería su pareja.

Una adolescente de 16 años, quien acababa de ser mamá, falleció en una pensión de la ciudad de San Marcos, en Corrientes, tras ser brutalmente vejada por su novio y los amigos, quienes junto a otras tres chicas permanecen detenidos. Los acusados serían de nacionalidad brasileña.



Según se supo, la víctima, identificada como Irina Daiana López, murió de un paro cardíaco tras el sangrado provocado por la violación.



De acuerdo al relato de diario Época, un grupo de muchachos estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina. En un momento dado, la chica, quien tendría una relación de pareja con uno de ellos, tras una discusión se dirigió junto a su novio hacia la habitación que alquilaba el joven. Al parecer, el hombre quiso tener relaciones, pero ante la negativa de la adolescente habría abusado sexualmente de ella.



Los gritos de la joven alertaron a los demás amigos y, se presume, fueron hasta el lugar para sumarse a una violación grupal. Si bien la Policía aún se maneja con varias hipótesis, testimonios de vecinos indicarían que los otros integrantes del grupo estuvieron en "esa habitación".



Los vecinos también confirmaron que Irina "hace poco tuvo un bebé y solía reunirse con los muchachos". La menor tenía una cirugía de cesárea de hace 6 meses. 



"Esto pudo haber provocado que el desgarro haya sido tal que se desangró y murió, porque no hay heridas cortantes ni golpes, aunque la autopsia determinará la causa del deceso", indicaron fuentes policiales.



El principal sospechoso fue identificado como Wenderson, de 22 años, quien habría manifestado ante las autoridades policiales haber sido el autor del hecho y pidió desligar a los demás detenidos. Sin embargo, hasta tanto presten declaración y se tenga un informe completo de la autopsia del cadáver, continuarán detenidos, informa Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina