¡Por fin!

Descubrieron un desarmadero de motos robadas en Orán

Hay dos detenidos y un prófugo que escapó luego de amenazar a la Policía con un arma de fuego.

Dos personas con un amplio historial delictivo, fueron detenidas tras ser sorprendidos en flagrante delito desarmando motocicletas que registraban pedido de secuestro por haber sido robadas en los últimos días en la ciudad de Orán. Además, secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.



El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Seguridad Urbana, quienes luego de una minuciosa labor operativa e investigativa, dieron con el paradero de dos personas con sendos antecedentes delictivos y localizaron un galpón en una finca, acondicionado para el acopio de motos robadas que luego eran desarmadas para comercializarlas por partes.



Cuando los uniformados ingresaron a la finca, tres hombres fueron sorprendidos en el momento justo que desarmaban motos, uno de ellos esgrimió un arma con la que amenazó al personal policial y huyó, mientras que los otros dos, fueron demorados inmediatamente.



Los imputados mayores de edad, registran una extensa lista de delitos contra la propiedad a la que se le suma esta última que dirigirá la justicia ordinaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política