Gran susto

La terrible amenaza que publicó un joven de El Bordo: había un revólver

Es uno de los vecinos más temidos de esa localidad. Estuvo detenido anteriormente por amenazar y robar al presidente del Concejo Deliberante.

Horas de angustia y tensión se viven en la localidad de El Bordo, departamento General Güemes, luego que un joven, identificado como Claudio Nieva, al que apodan “Ñuso”, lanzará una grave amenaza a través de las redes sociales.



“Hay balas para todos, elijan quién quiere ligar primero.  Cuando vaya para Salta el miércoles le va a caber a todos”,  fue la amenaza que lanzó luego de que fuera acusado de robar y lesionar al presidente del Concejo Deliberante, entre otros hechos. La frase, publica FM Profesional, es acompañada de la imagen de un revolver.



Nieva está acusado de participar en distintos hechos delictivos en la localidad, entre ellos, el robo y posterior agresión al presidente del Concejo Deliberante,  Miguel García, quien radicó la denuncia correspondiente. Vecinos de la zona indicaron que en el pueblo todos los conocen por que “anda cometiendo algunos robos y disturbios”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales