Con las plumas a otro lado

Echaron a una policía que debutó como actriz en una obra de Carmen Barbieri

Es campeona panamericana de Full Contact. El comunicado de la Policía Bonaerense.

Romina Arias tiene 37 años, se define como "artista, vedette y modelo publicitaria" y participa de la obra de teatro de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata. Cumplir su sueño de debutar en "Magnífica" tuvo su precio. Antes de ponerse las plumas usaba un uniforme que no dejaba lucir su cuerpo: era agente de la Policía Bonaerense.





La Auditoría General de Asuntos Internos la echó de la fuerza ni bien se enteró que forma parte de una de las compañías teatrales más taquilleras del verano argentino, según informa TN,



Así figura en el expediente abierto en la comisaría cuarta de Mar del Plata: "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio".





 



Romina no sólo es actriz: se define en Instagram como "artista, vedette, modelo publicitaria, campeona panamericana de full contact y profesora de defensa personal". Ya no podrá regresar a la fuerza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping