Pretemporada

La primera cita tuvo algunos faltazos y una cara nueva en el arranque del DT Módica

Con 22 jugadores Juventud puso primera en la Lerma y San Luis. Javier Marín es el único refuerzo que estuvo presente, Cárdenas se sumará en las próximas horas. El Ratón no vino, pero avisó.

Juventud Antoniana puso primera en esta nueva etapa bajo la conducción del técnico Gustavo Módica, quién llegó para reemplazar a Víctor Godoy. En este primer encuentro hubo 22 componentes del plantel, entre los que estaba Gustavo Balvorín quien, como informamos en su momento, le había anunciado a los dirigentes que se marchaba a Zapla. Parece que se arrepintió…



Entre las ausencias más notorias estuvo la del Ratón Ibáñez, que avisó que llegará a Salta en las próximas horas. El defensor Menéndez no estuvo, pero se espera que se sume luego de que termine de arreglar si situación salarial con los dirigentes. Pennissi y Espíndola también se sumarían a la brevedad.





La cara nueva fue la del refuerzo Javier Marín (foto) que proviene de Hipólito Irigoyen, especialmente recomendado por quienes lo vieron jugar, entre ellos, el ayudante de campo de Módica, el ex arquero José Valdiviezo.



Como venimos informando, los que no seguirán en el club son: Adrián Reta; Luis González; Lovato; Lillo y Assennato, que rescindió y está a prueba en River.



Por otra parte, desde la dirigencia informaron que ya arreglaron la deuda que reclama Lillo y le enviarán los cheques a la sede de Agremiados. Según la conducción del club, no habrá ningún otro reclamo salarial por la vía de Agremiados ya que todas las deudas fueron arregladas con los protagonistas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre